16/11/12

Cambiar el aspecto del escritorio

VIERNES 16 - 11 - 2012 / Tasca 7 tec.

El trabajo de hoy ha sido cambiar el aspecto del escritorio y personalizar el fondo de escritorio.
Para ello pongo el ratón sobre el icono y con el botón izquierdo arrastro sin dejar de pulsar.

Clico sobre un icono y con el botón derecho elijo "cambiar nombre" y cuando clico en la carpeta y se pone de color azul, ya puedo cambiar el nombre a la carpeta.
 Para personalizar la pantalla clico con el botón derecho en el centro de la pantalla y elijo "Personalizar" y cambiar el fondo del escritorio. Según la versión de cada ordenador se ven diferentes opciones.

Elijo una de las opciones, miro como queda y si me gusta, clico a "guardar cambios".
También puedo personalizarlo con imágenes o fotografias que tenga en mi ordenador o pen drive.
Para ello sigo los mismos pasos, clico en "fondo de escritorio" y cuando aparece la pantalla clico en "examinar" para ver las imágenes. Elijo la que me gusta, le doy a "guardar cambios" y ya tengo personalizada mi pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario