19/11/12

Configurar menú de inicio / Symbaloo

LUNES 19 - 11 - 2012 / Tasca 8 tec.



Hoy he configurado el menú de inicio haciendo clic con el botón derecho del ratón y clicando a "Propiedades". Cuando se deslpiega el menú de inicio, clico a "Personslizar" y cambio el tamaño del menú seleccionando 10 programas y 8 elementos recientes. Le doy a "Aceptar y ahora cuando clico en el menú de inicio se ven los programas y elementos recientes seleccionados.


  MANUAL DE SYMBALOO


 Symbaloo es una herramienta muy práctica para organizar y clasificar nuestras páginas web preferidas. Con esta aplicación podemos crear un escritorio virtual muy completo y funcional, con diferentes secciones según la necesidades y preferencias de cada usuario y al cual podemos acceder desde cualquier ordenador.
Nos registramos en Symbaloo con los datos que habitualmente se solicitan. Accedemos a nuestra cuenta y veremos tres páginas o "webmix" que salen por defecto: Escritorio, Noticias y Feeds. Para añadir nuevos webmix hacemos clic en el botón "Añadir un webmix" situado en la parte superior de la página. Para completar el escritorio y los webmix con los enlaces que nos interesan hacemos clic en cualquiera de los cuadros para añadir un bloque. Todos los bloques se pueden trasladar fácilmente arrastrándolos con el ratón, de esta manera podemos diseñar el  webmix como más nos guste. También podemos cambiar el fondo del webmix o su nombre desde el botón "modificar el webmix" situado a la izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario