29/4/13

Mi CV dinámico

LUNES 29 - 04 - 2013 / Tasca 2 pres.

Hoy he hecho un CV como carta de presentacón a través de diapositivas en las que iré explicando cada  uno de los aspectos de mi vida personal y profesionlal que quiero comunicar a una empresa. Para ello he hecho la presentación con el OpenOffice y he recopilado algunas fotografias e imagenes caracteristicas para incorporar a mi presentación.

1- A la 1ª diapositiva le he puesto el título, mi nombre y una fotografia mia. Para poner la fotografia Insertar > Imagen > Desde archivo. Modificamos la diapositiva a nuestro gusto.


2- Para el fondo de la presentación se puede poner una imagen predeterminada para todas las diapositivas ó elegir una fotografia que nos guste. Para la 1ª opción clicar en Formato > Página > Fondo.


Para la 2ª opción clicar encima de la diapositiva y seleccionar Diapositiva > Definir imagen de fondo para diapositiva.

3- Para dar movimiento y dinamizar  la presentación ponemos animación desde el menú lateral de la derecha > Animación personalizada.Para añadir un efecto seleccionamos 1º el título, clicamos a Agregar y aparecen una selección de efectos de entrada y se puede modificar la velocidad.


Una vez seleccionadas las entradas de todos los elementos, es conveniente decir cuando entran en el menú lateral derecho y decidimos que lo hagan "Depués del anterior".

4- Una vez tenemos la animación de de los elementos decidimos que efecto poner entre una diapositiva y otra cuando tienen que cambiar de una a otra.Vamos al menú lateral y clicar en Transición de diapositiva. Si elegimos Transición al azar en todas las diapositivas tendremos un efecto dinámico y variado en cada transición. 

5-  Para insertar una nueva diapositiva vamos al menú superior Insertar > Diapositiva. Comprobamos que la nueva diapositiva tenga la misma imagen de fondo que la 1ª y vamos incluyendo los siguientes apartados:

Datos Personales:

6- Para insertar una tabla en la presentación vamos al menú lateral, clicamos a Diseño de tabla, elegimos el color que más nos guste y decidimos el nª de columnas y filas que queremos poner. Una vez hecha la tabla se pueden añadir imagenes.
 
Habilidades Lingüisticas:

Habilidades Sociales:

 Experiencia Laboral:

Aficiones:

 Para terminar, introducimos una frase que nos guste y represente nuestra actitud en verso del trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario